FUNDACIÓN SUPERCAN

Rescatamos y protegemos a animales en situación de abandono

¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2020 conformada por un grupo de personas que busca dar una segunda oportunidad a animales en situación de abandono. Nuestro proyecto como Fundación SuperCan es lograr ser la Primera Unidad de Rescate Urbano Animal en Chile, con el objetivo de rescatar y proteger a los animales a nivel nacional comenzando en la Región Metropolitana.

MISIÓN

Nos encargamos de rescatar, rehabilitar y reubicar animales en situación de abandono, además de educar y fomentar la Tenencia Responsable.

VISIÓN

Queremos erradicar el abandono y el maltrato animal, además de promover la tenencia responsable a la población

VALORES

Confianza

Valentía

Empatía

Justicia

EQUIPO SUPERCANES

WhatsApp Image 2021-02-12 at 12.19.24

Cristian Mella

Fundador - Director Rescate

WhatsApp Image 2021-02-06 at 00.15.14

Juana Gómez

Directora Alianzas

WhatsApp Image 2021-01-27 at 20.04.42

Carlos Caceres

Director Finanzas

favicon-00

Patricio Rodriguez

Director Terreno

descarga

Claudia Hortelano

Directora Hogares Temporales

COLABORADORES

ÁREA DE RESCATES

Marcelo Pinuer – Rescatista

Javiera Sánchez – Rescatista

Mónica Valdés – Rescatista 

 

ÁREA DE ADOPCIONES

Bruna Barrera Arias – Encargada Seguimiento

ÁREA DE COMUNICACIONES

Francisca Arteaga Millar – Encargada RRSS

TESTIMONIOS

"Mi experiencia perteneciendo a la Fundación a sido súper positiva, ya que, a través del amor hacia los animalitos he conocido personas comprometidas y luchadoras. Personalmente me a servido para involucrarme aún mas con los casos y crear conciencia a través de la empatía y amor hacia los animales"
fRANCISCA ARTEAGA MILLAR
Voluntaria encargada RRSS
"Llevo cerca de un mes en la fundación y hasta ahora, es como si siempre hubiera pertenecido ahí; estoy ansiosa por ver todo lo que juntos podemos lograr y como el sueño de salvarlos a todos, poco a poco se construye. Esto recién comienza y yo estoy full camiseteada, SuperCan me dio la posibilidad de hacer que las cosas pasaran."
montserrat pacheco
Directora Comunicaciones
"Pertenecer a la Fundación es una de las experiencias más lindas que he tenido, ver los grandes cambios que han tenido los rescatados me animan a seguir ayudando, he conocido personas maravillosas que lo dan todo por salvar una vida de cuatro patas, me ha servido para poder aprender cosas nuevas y más sobre esta hermosa labor que es rescatar animalitos"
VALENTINA CONTRERAS RAINAO
Voluntaria encargada RRSS
"Somos una fundación que recién esta comenzando, pero eso no nos limita al contrario, tenemos todas las ganas de seguir rescatando y seguir creciendo como equipo"
CONSTANZA PINILLA
Ex Directora Comunicaciones