FUNDACIÓN SUPERCAN

Rescatamos y protegemos a animales en situación de abandono

¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2020 conformada por un grupo de personas que busca dar una segunda oportunidad a animales en situación de abandono. Nuestro proyecto como Fundación SuperCan es lograr ser la Primera Unidad de Rescate Urbano Animal en Chile, con el objetivo de rescatar y proteger a los animales a nivel nacional comenzando en la Región Metropolitana.

MISIÓN

Nos encargamos de rescatar, rehabilitar y reubicar animales en situación de abandono, además de educar y fomentar la Tenencia Responsable.

VISIÓN

Queremos erradicar el abandono y el maltrato animal, además de promover la tenencia responsable a la población

VALORES

Confianza

Valentía

Empatía

Justicia

TESTIMONIOS

"Mi experiencia perteneciendo a la Fundación a sido súper positiva, ya que, a través del amor hacia los animalitos he conocido personas comprometidas y luchadoras. Personalmente me a servido para involucrarme aún mas con los casos y crear conciencia a través de la empatía y amor hacia los animales"
fRANCISCA ARTEAGA MILLAR
Voluntaria encargada RRSS
"Pertenecer a la Fundación es una de las experiencias más lindas que he tenido, ver los grandes cambios que han tenido los rescatados me animan a seguir ayudando, he conocido personas maravillosas que lo dan todo por salvar una vida de cuatro patas, me ha servido para poder aprender cosas nuevas y más sobre esta hermosa labor que es rescatar animalitos"
VALENTINA CONTRERAS RAINAO
Voluntaria encargada RRSS