Una forma efectiva de apoyar en los rescates
En Fundación SuperCan nos encontramos trabajando en la construcción de nuestro Refugio, por lo que actualmente; necesitamos de hogares que acojan a nuestros rescatados de forma temporal. Ser Hogar Temporal es fundamental en la rehabilitación de un animal rescatado, pues muchas veces; es la primera relación sana que establecerán con un humano. Tanto para el animal como para la familia, la experiencia es enriquecedora y memorable; además, los Hogares Temporales, son la única forma real y efectiva de poder sacar a un animal de la situación de abandono y/o maltrato en la que se encuentra.
Nuestro deseo y objetivo, es que la estadía sea por el menor tiempo posible, pero todo dependerá de su edad y características físicas del perro o gato. En general el tiempo promedio es de un mes.
Si puedes ser Hogar Temporal por menos tiempo, no hay problema; sólo indícalo en el formulario y nosotros nos ajustaremos a tu disponibilidad.
¿Y si quisiera adoptar al rescatado que cuidamos temporalmente?
Seremos los más contentos con tu decisión; muchos Hogares Temporales toman la decisión de ser hogares definitivos de nuestros rescatados. Sólo te pedimos que nos avises con tiempo, para no tener que negarle a otra persona la adopción que quizás ya estaba comprometida.
Te invitamos a inscribirte para entrar en el Programa de Hogares Temporales SuperCan. Es muy sencillo, tú nos cuentas un poco de tu hogar/familia y nosotros te entregamos el rescatado ideal para que seas parte de su proceso de rehabilitación. Mientras tanto, nosotros promoveremos su adopción para que encuentre un hogar definitivo.