Martín.

Martin llegó a nuestra Fundación por una publicación de Facebook, su cuidadora pedía ayuda desesperada luego de que un grupo de perros lo atacara; tenía múltiples heridas y un desgarro.
Decidimos ir por el pues no era la primera pelea en la que Martin se veía involucrado, sabíamos que no lograría ser parte de la manada que ya existía en el lugar y que entonces; sacarlo de ahí era urgente.
Así fue como Jakeline y Carlos, un joven matrimonio, junto a su amorosa perrita Lola; lo recibieron como Hogar Temporal.
Martín recibió todo el cuidado que necesitaba; fue derivado de inmediato donde nuestros amigos de Vivaceta Pet, quienes evaluaron la gravedad de sus heridas y realizaron una excelente labor para su tratamiento.
Esta es una historia de esas que nos fascinan; en uno de los paseos diarios de Martín en su Hogar Temporal, conoció a quien hoy es su Hogar definitivo, Paula.
La química entre Martin y Paula fue inmediata, y a los pocos días de conocerse; Martin ya estaba viviendo en su nueva casa.
Hoy Martin comienza una nueva historia, hoy su nombre es Jack y el abandono es cosa del pasado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *