ADOPCIONES

Encuentra tu alma gemela

Hay muchos hermanitos esperando una familia.

Blanquito

Blanquito viene desde Los Molles e ingresó a la Fundación porque fue quemado en su espalda, traía una herida muy fea; que hoy gracias a los cuidados de diferentes personas, ha ido sanando. Es súper tranquilo y muy amoroso, le gusta mucho el cariño y jugar, se lleva muy bien con otros perros; así que podría tener un compañero. Con los perros del parque necesita más tiempo, ya que por su herida tiende a estar aún un poco a la defensiva, no es agresivo. Le encanta salir a pasear y los gatos le son indiferente.

Balrog

Cariñoso, energético y juguetón. Esos ojitos preciosos llegaron a nuestra Fundación en Enero de este año, con BALROG se ensañaron a golpes; hasta un palo en la cabeza recibió a manos de un grupo de bestias. En su hospitalización, descubrimos que además, tenía un tumor tvt en su nariz y fue tratado con quimioterapia; nos tomó 4 meses para recuperar solo su estado físico. Después vino la rehabilitación emocional, BALROG hoy es un perro feliz, que recuperó su vitalidad; se lleva muy bien con otros perros y con gatos. Es un perro equilibrado y cariñoso, por lo que es ideal para cualquier ambiente y espacio, mientras se mantengan sus paseos diarios. Balrog es un excelente compañero.

Erebor

Erebor era parte de los perritos zombies que rescatamos, lo encontramos flaco y con sarna. Creemos que nunca tuvo dueños, probablemente nació y se crió en la calle, por eso la importancia de que sea adoptado. Si bien está super bien cuidado en Refugio, se merece conocer el amor de una familia por el tiempo que le quede. Fueron varios meses para recuperarlo, ahora solo necesitamos una familia comprometida a darle AMOR.

Kimba

Cariñosa y sociable.

Che Carlitos

Energético, ansioso, cariñoso y regalón.

Mechas

Humano dependiente y cariñoso.

Yosh

Muy sociable, se lleva con perros y gatos.

Sacha

Cariñosa, tranquila, especial compañera.

Rosita

Guardiana, cariñosa con los suyos.

Miguelito

Cariñoso, energético, juguetón.